Siux anuncia el lanzamiento de la Siux Bat Pro 2.0. Este modelo es uno de los más adquiridos por jugadores de nivel intermedio y en su nueva edición cuenta con novedades en su estructura. Con un nuevo molde, la Bat Pro 2.0 incorpora un refuerzo en el marco para evitar las vibraciones que se pueden producir al golpear la pelota.


Otra de sus novedades es el acabado. La nueva Siux Bat Pro 2.0 deja de lado el brillo para apostar por el mate y una superficie arenosa. Esto aporta una mayor facilidad de ejecución en los golpes con efecto. En su estructura externa incorpora un tubular de carbono, lo que consigue darle una gran resistencia y durabilidad, al tiempo que aumenta la potencia de la pala. Por otro lado, las caras de fibra de vidrio proporcionan flexibilidad al golpeo.
Debido a la reducción de las vibraciones, la Siux Bat Pro 2.0 está especialmente recomendada para jugadores de pádel propensos a sufrir epicondilitis o dolores en el codo. Esto es posible, además de con el refuerzo del marco, gracias a su núcleo de goma EVA Ultrasoft, que aumenta la amortiguación del golpeo. Este núcleo proporciona también un mayor control en cada golpe sobre la bola.


El renovado modelo Siux Bat Pro 2.0 ofrece el mejor equilibrio entre control y potencia gracias a su forma redonda y balance medio. Con esta pala los jugadores podrán disfrutar de la mejor polivalencia en la pista.