La empresa austríaca líder en deportes de raqueta se enorgullece al anunciar la renovación de Paula Josemaría, la jugadora revelación de la temporada. “Renovar con HEAD significa continuar vinculada a una de las marcas más importantes del mundo del pádel que cuenta con un gran equipo de trabajo que te hace sentir uno más”, comenta feliz la propia padelista.

Josemaría de 23 años y natural de Moraleja (Cáceres), actualmente reside en Valladolid entrenando junto a Gustavo Pratto y es graduada en Bioquímica. Durante años ha ido compaginado estudios y pádel, aunque la temporada que viene será la primera que la deportista de juego rápido y explosivo (de ahí su apodo ‘Paulita Dinamita‘), podrá dedicar exclusivamente a los entrenamientos y a la competición. 

Paula tiene presentes dos momentos muy importantes en lo que se refiere a 2019. El primero, y donde dio la campanada junto a su compañera de equipo fue en el WPT Marbella Open, primer torneo del año, donde hizo sus primeras semifinales. Y el segundo al conseguir llegar a su primera final en Suecia, durante el Euro finans Swedish Padel Open 2019, un logro que guarda con especial cariño.

De todos modos el mejor torneo hasta la fecha para ella ha sido sin duda el WPT MADRID MÁSTER donde se coronó campeona. Tanto la jugadora HEAD como su compañera venían de perder la final en Suecia y querían sacarse la espinita, por lo que jugaron con la cabeza fría y consiguieron la merecida victoria. Según nos cuenta la propia jugadora: “En Madrid sacamos nuestra mejor versión y no solo eso, ahí cumplí mi sueño; conseguir un primer título como profesional además del trofeo MVP del partido”.

Lo cierto es que la progresión de esta jugadora, actual número 6 del ranking World Pádel Tour, es excepcional y no ha pasado desapercibida en lo que llevamos de circuito. Ahora es momento de seguir trabajando y de ir a por más.  “Tenía un sueño desde siempre y era ganar un torneo profesional. Ahora viene otra tarea muy difícil, ya cumplí ese objetivo de ganar un torneo, ahora si puedo soñar a lo grande querría ser algún día la número 1”, concluye ilusionada Josemaría.