Siux continúa con los lanzamientos de este 2020 con una versión mejorada de la antigua Black Carbon Luxury. En esta ocasión, se ha tenido en cuenta las peticiones de los jugadores para ofrecer una pala a la altura de los padeleros más exigentes. Así, nace la Siux Black Carbon Luxury 12K.

La novedad más importante de esta nueva pala de pádel Siux es el cambio del carbono en las caras. De esta manera, se ha utilizado una fibra más estrecha, carbono 12K, para endurecer los planos. Esto se debe al nivel que están cogiendo los jugadores de pádel en España, que cada vez quieren palas más duras y no tan blandas como se quedan con un carbono de fibra más ancha.

Aun así, para favorecer el control en el golpeo, la goma del núcleo es EVA Soft, que también ayuda a absorber parte de las vibraciones creadas en el impacto con la pelota. Otro de los cambios que se ha hecho es el balance, que se ha subido un poco respecto a su predecesora para darle más fuerza a la pala y proporcionar una mayor potencia. Así, aunque pueda dar la impresión a primera vista de que pesa más que la Black Carbon Luxury, no es así, es simplemente que tiene el balance más arriba.

Por último, el marco continúa siendo un bitubular de carbono para ofrecer mayor resistencia y durabilidad y su acabado es liso y mate, por lo que aún aumenta más su dureza.