Siux anuncia su última novedad, las Siux Trilogy. Tres palas para tres versiones de jugador y con lo mejor de las últimas tecnologías. Siux Trilogy Control, Attack o Hybrid, la triada original.
Estas palas cuentan con el sistema PentaCore, un cuello con láminas de Kevlar y carbono que elimina las vibraciones que llegan a la muñeca y al hombro cuando se golpea la pelota. A su vez, incluyen un doble tubular de carbono.


Empezando por la Trilogy Control, las caras incorporan el nuevo Carbon TITAN TEX Technology 21K, con un sonido más cristalizado y un tacto más seco. Además, proporciona a la pala mayor potencia y un plano más terso, que consigue aumentar la durabilidad. Tiene una forma redonda con balance medio y cuenta con un núcleo de goma EVA Soft. Todo ello consigue el equilibrio perfecto entre control y potencia.


Por su parte, la Siux Trilogy Attack tiene sus caras compuestas por Carbon TEX 21K Blue Elastic. Este carbono, de color azul, proporciona un plus de potencia y velocidad en la salida de bola. Además, todo esto aumenta la durabilidad y resistencia de la pala.
Esta pala tiene un núcleo compuesto de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Bounce, que consigue una mayor amortiguación y un rebote excepcional. Esta pala con forma de diamante y balance alto la hacen perfecta para jugadores de potencia.


Por último, la Siux Trilogy Hybrid cuenta por el nuevo Carbon TEX 24K, un material que le proporciona una gran resistencia y una increíble salida de bola. Cuenta con la misma goma que la versión Attack. Su forma, de gota invertida y su balance medio la convierten en una pala ideal para un juego de potencia.

Fuente e imagen: Siux Pádel