Siux anuncia el lanzamiento de la nueva pala Siux Inspire 3.0. Este modelo es uno de los más adquiridos por jugadores de nivel intermedio a profesional. Ha sido rediseñada con los materiales más actuales, por lo que ha cambiado alguna de las características de su antecesora.
Una de las novedades de este modelo es su destacado diseño, para lo que en esta ocasión se ha elegido el color amarillo. Con respecto a su modelo anterior, la Siux Inspire 3.0 incorpora fibra de vidrio con Alutex en sus caras. Esta característica le aporta más resistencia y potencia.

Este renovado diseño cuenta con un tubular de carbono, que consigue aportarle una mayor durabilidad. Esto, unido a su forma de gota invertida y su balance medio hacen que, además de una gran potencia, se consiga el mejor control. Su punto dulce, un poco elevado, consigue una potencia extraordinaria. Esto convierte a la Siux Inspire 3.0 en un modelo recomendado para jugadores pegadores.

El núcleo de esta pala está compuesto por goma EVA Soft, que le da mayor amortiguación junto a un mejor control. Este modelo está pensado para jugadores con un nivel intermedio e incluso avanzado, para los jugadores más profesionales.
Con esta nueva Siux, la marca española continúa el lanzamiento de sus nuevas palas 2019, esperadas en el mundo del pádel.

Fuente e imágenes: Siux Pádel