SIUX LANZA LA TRILOGY II CONTROL 24K,LA NUEVA PALA DE PATTY LLAGUNO

0
110
  • La pala de pádel Trilogy II Control 24k, ha sido creada de acuerdo al expertise Patty, una gran jugadora en la pista, muy técnica, con una de las mejores defensas y contragolpes del circuito
  • Siux Trilogy II Control 24k llega para coronar un gran año de Patty, que cerró con su excelente performance en el Master Final en Barcelona, llegando a la semifinal y luchando cada partido, punto a punto, como la guerrera que es.  

La Siux Trilogy II Control 24K es una pala polivalente, unisex, perfecta para jugadores avanzados y profesionales. Esta pala, de la gama Proseries, es la única con forma redonda. 

Siux ha apostado por la elaboración de un marco compuesto por un bitubular de carbono 100% en esta pala, proporciona una mayor durabilidad y resistencia a la pala sumando también un grado de velocidad.

Ambas caras están configuradas con Gold Carbon TEX 24K, material de tacto más blando, duradero y resistente que ofrece mayor flexibilidad que otros carbonos, proporcionando una excepcional velocidad en la salida de bola. Su núcleo de la pala de Siux,  es de goma EVA Soft, un material que ayuda a reducir las vibraciones, con forma redonda y balance medio; lo que la convierte en ideal para los jugadores que buscan un equilibrio perfecto entre potencia y control.

La pala Siux Trilogy II Control 24k, es una evolución de la Trilogy Control Special Edition, aumentando la calidad técnica: de fondo, precisión y control de ritmos. Su acabado mate y liso, ofrece una mayor flexibilidad en los planos y un mejor agarre de la pelota a la hora de hacer golpes liftados.

Si algo caracteriza la Siux Trilogy Control II 24K  es su capacidad para eliminar las vibraciones que se producen en los golpes. Esto lo consigue gracias a la tecnología PentaCore, un sistema compuesto por láminas de Kevlar y carbono. Por eso se trata de uno de los modelos favoritos para los jugadores que sufren con facilidad lesiones o dolores en el codo o el hombro. Cuenta también con Shock Out y Dual Pro Grip.

Pincha en el link: //youtube.com/shorts/83Q_QXlLHMs?feature=shares