STARVUE CELEBRA LA QUINTA EDICIÓN DE LA OPERACIONES JUGUETE A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN SCARIOLO

0
99

StarVie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, y la Fundación Cesare Scariolo celebran la quinta edición de la Operación Juguete. Esta iniciativa benéfica busca, como cada año, obtener el máximo número de juguetes para repartir a los niños ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga durante esta Navidad.

Para participar en los clinics impartidos por jugadores StarVie – Bea González, Coki Nieto, Javi Garrido, Carolina Navarro y Javier Barahona- se deberá entregar un juguete nuevo, no bélico, envuelto para regalo. Las ciudades españolas elegidas para realizar la quinta edición de la Operación Juguete son Córdoba, Alicante y Málaga.

«Estamos muy felices de poder celebrar la quinta edición de la Operación Juguete y agradecemos enormemente a la Fundación Cesare Scariolo haber contado con nosotros un año más. Nuestro objetivo es recaudar los máximos juguetes posibles para llevar a los niños ilusión y alegría en esta fecha tan señalada«, comenta Jorge Gómez de la Vega, director general StarVie.

Además, queremos agradecer la participación de Skoda Safamar, que aporta su granito de arena a esta iniciativa ofreciendo un vehículo para trasladar los juguetes directamente al Hospital Materno-Infantil de Málaga.

Calendario quinta edición Operación Juguete

Aquellos que quieran participar deberán realizar la inscripción directamente en la recepción de cada uno de los clubs donde se organizan los eventos.

La primera parada de la Operación Juguete tiene lugar en Córdoba, en el Khalifa Padel, el día 28 de diciembre a las 11:30h con la presencia de Javi Garrido y Coki Nieto.

En Alicante se celebra el día 29 a las 12h en el club Padelpoint donde los jugadores StarVie Javi Garrido y Javier Barahona se encargarán de realizar el clinic.

Por último, Málaga contará con la presencia de Bea González y Carolina Navarro el día 4 de enero de 2023 a las 11:30h en Finura Padel.     

Fundación Scariolo

La Fundación Scariolo es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico de sus familias. Nace por el impulso de su presidente, Sergio Scariolo.