SIUX LANZA LAS NUEVAS ASTRA UNA PALA PARA CADA TIPO DE JUGADOR

0
1347

Siux lanza las nuevas Astra. Tres modelos diferentes, ataque, control y polivalencia, con un mismo alma: el carbono 24K. Este material ha supuesto una revolución en las pistas de pádel al aumentar considerablemente la durabilidad de las palas. Siux vuelve a emplear este material, como en la gama Luxury, en unas palas de novedad que cuentan con prestaciones técnicas inmejorables para el jugador de nivel avanzado o profesional. Siux Astra ControlHybrid Attack suponen además un hito en la historia de la marca, ya que es la primera vez en nuestra joven trayectoria que lanzamos un mismo modelo con iguales prestaciones para todo tipo de jugador. ¿Eres un jugador de ataque, de control, o de estilo polivalente? Hay una Siux Astra para ti.

Una pala para cada tipo de jugador

La nota más destacada de estos tres modelos es que comparten características técnicas, aunque no forma. Así, la trilogía completa de las Siux Astraestá fabricada con carbono 24K en las caras, goma EVA High Memory Soft Ultra, doble tubular de carbono con refuerzo integral en el marco y anti vibration system en su puente, perfecto para jugadores que sufren de la lesión más extendida en pádel: epicondilitis. La principal diferencia viene en la forma de cada una de las palas. Mientras que la Siux Astra Control cuenta con forma redonda, la Hybrid tiene forma de gota invertida y, por último, el modelo Astra Attack dispone de forma de diamante. Siux consolida así su apuesta por los jugadores de cualquier estilo de juego, ya seas un amante del control, del ataque o de la polivalencia extrema.

Las nuevas Siux Astra están especialmente diseñadas para el jugador de nivel avanzado o profesional que ya conoce la mayoría de golpeos en pádel, y que sabe moverse en la pista. Estos modelos, cuidados al detalle en sus aspectos técnicos, han sido también mimados en su diseño. Así, las diferencias son también notables en cuanto al estilo y el aspecto final de cada una de las palas que ofrecemos con este nuevo lanzamiento. Cada modelo cuenta con sus notas de color y sus acabados diferentes para ser rápidamente identificables. Modelos de la gama Premium con los que Siux vuelve a situarse como una opción para cualquier tipo de jugador.

Siux Astra, un arma sobrenatural. 

Fuente e imagen: Siux Pádel