SIUX PRESENTA LAS PRIMERAS PALAS DE LA COLECCIÓN 2022

0
123

Siux da a conocer las dos primeras palas de la colección 2022. Se trata de dos modelos diseñados para jugadores de nivel intermedio, la Siux Viking III y Siux Fusion III. Cada una está pensada para un tipo de jugador diferente, ya que la primera es para conseguir una excelente potencia, mientras que la segunda es una pala de control, para los que buscan la máxima precisión.
Los planos y el marco de estos dos nuevos modelos Siux están fabricados con fibra de vidrio, un material con más elasticidad que la fibra de carbono, por lo que las palas tienen un tacto más blando y una mayor salida de bola, lo que facilita la devolución de la bola desde el fondo de la pista. Así, las dos son muy fáciles de manejar desde el primer momento.
Otro aspecto en el que coinciden es que ambas han sido diseñadas con un acabado mate y liso, ideal para ofrecer una mayor resistencia y potencia en el golpeo. Sin embargo, la Fusion III cuenta con una forma redonda y un balance bajo, ideal para controlar cada golpe. Por su parte, la Viking III es una pala de potencia, con forma de diamante y balance medio-alto.
El interior de las dos nuevas Siux se compone por un núcleo de goma EVA Soft. En el caso de la Viking es una goma de alta densidad que mejora la amortiguación en cada golpe y proporciona una mayor potencia. El núcleo de la Fusion, por su parte, es Eva Soft High Recovery, una goma de alta recuperación más consistente que ayuda a reducir las vibraciones del golpeo.
Además, en cuanto al diseño, la Fusion III continúa la estética de las versiones anteriores y cuenta con dos diseños diferentes en las dos caras. De esta manera, en uno de los planos predomina el color naranja y en la otra el color azul.