SIUX REVIVE EL MITO: NUEVA SIUX PEGASUS REVOLUTION CUBE

0
326

Siux, la marca española especialista en pádel, presenta la nueva Pegasus Revolution Cube, una pala de la gama Pro Series que se caracteriza por ser una de las más duras de la marca, además de liviana y manejable, que hará las delicias de los jugadores más ofensivos y experimentados en pádel.

La historia de la franquicia de Siux alcanza casi una década. Pegasus nació en el año 2017, especialmente diseñada para el exjugador profesional Cristian Sánchez, con el objetivo de crear una gama de productos de pádel nivel especialista, aunando los últimos avances tecnológicos con acabados de calidad premium. Sánchez ganó dos World Pádel Tour en 2017 con la Siux Pegasus, lo que impulsó el mito, asociándolo a calidad premium y alto rendimiento.

Tras varios años de innovación continua, Siux desarrolló diferentes modelos adaptados a las necesidades de cada jugador, como la Pegasus Revolution, primera pala de pádel en incorporar los antivibradores de Shockout en exclusiva mundial; o la Pegasus 1K Limited Edition, top seller de la franquicia por su gran performance.

Después de todos estos avances, acaba de aterrizar en el mercado Siux Pegasus Revolution Cube, ideal para todos aquellos jugadores experimentados que buscan potenciar su ataque. El aumento en la potencia de la pegada se consigue gracias a la goma dura especialmente diseñada para la franquicia.

Esta pala incluye el logo de Siux en 3D en ambos lados del marco, una característica que diferencia esta franquicia del resto y que hace este modelo exclusivo y único.

Por otro lado, el carbono Triaxial utilizado en los planos de esta pala Siux es lo que la diferencia de las demás opciones de la firma. Este material homogeneiza la superficie de la pala de pádel, ofreciendo un punto dulce más amplio, sin perjudicar la dureza ni la potencia.

La nueva y esperada Siux Pegasus tiene un balance medio y una forma híbrida. Incorpora tubular de carbono 100 %, lo que aumenta la rigidez y durabilidad de la pala; junto a los antivibradores y el Dual Pro Grip de Shockout, que contribuyen a mejorar el rendimiento dentro de la pista. “La nueva Siux Pegasus Revolution Cube está pensada para aquellos jugadores avanzados que quieran ir un paso más allá, y aumentar la potencia de su juego”, comenta Álvaro Alejandro Leonet, Director de Producto de Siux. “Incorporar en las caras de la pala nuestro carbono Triaxial ofrece a los jugadores un refuerzo extra, que les permitirá marcar la diferencia”, concluye.

Como parte de la campaña de comunicación, Siux contará con BMW BYmyCAR para ofrecer a los seguidores de la marca una experiencia exclusiva en línea con la pala más icónica de la firma española.

Desde el pasado 19 de mayo, este modelo está a la venta a un PVPR de 400 euros.