DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN TEXTIL DE HEAD PÁDEL 2023 AL DETALLE

0
378

El pádel está arrasando en todo el mundo; es rápido, dinámico y un gran deporte de equipo. Es por ello que la colección textil de HEAD Padel capta con precisión este espíritu con colores vivos, materiales ligeros y técnicas especiales de impresión. Se trata de una compilación fresca, moderna y versátil diseñada a partir de gris y azul marino como base. Colores que se combinan con otros tonos a la moda que van desde el coral brillante y el azul piscina, pasando por el verde lima, hasta los vibrantes tonos baya y naranja.

En la foto Paula Josemaría luce el PADEL Tech Dress Women

La línea femenina combina un cálido coral con el azul hielo y el gris. Vestidos camiseros o tops sueltos combinados con shorts y faldas ligeras crean looks deslumbrantes que no sólo son adecuados para la pista de pádel. Para la línea masculina, un naranja combinado con verde claro transfiere la energía directamente de la pista de pádel al propio atuendo. Las camisetas de tirantes desenfadadas con bloques de color verticales y las camisas con coloridas pinceladas XL subrayan el dinamismo del look.

“Además de una colección completa, perfectamente combinable, los más entusiastas encontrarán en las prendas con las palabras Padel o We Are Padel sobreimpresas, un aliado perfecto de cara a entrenos, competiciones y por qué no, para el día a día”, explica Marta Artigas, Sportswear Category Manager en HEAD Spain.

Todos los modelos técnicos de pádel incorporan la tecnología MXM (Moisture Transfer Microfibre) patentada por HEAD. Gracias a estas microfibras, el sudor pasa más fácilmente a la superficie del material y es ahí, donde se evapora, proporcionando un efecto refrescante y garantizando que el material se seque rápidamente.

Ari Sánchez con la PADEL Top Crop Women a conjunto con la PADEL Skort Women

La nueva colección de HEAD Sportswear Padel llega con más color y carácter que nunca y viene recomendada por los actuales número 1 del ranking; Arturo Coello, Ari Sánchez y Paula Josemaría, entre otros.