StarVie¸ marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel con fábrica propia en Azuqueca de Henares (Guadalajara), comienza a comercializar sus productos en Australia a través de UI Sports, distribuidor de la marca en Japón y ahora Australia, y con la colaboración de la empresa Padel In One, consultoría especializada en pádel en la zona Asia Pacífico. StarVie desembarca en Australia con el objetivo de implantarse en uno de los países con más tradición de deportes de raqueta del mundo.

Presentes actualmente en más de 30 países, StarVie siempre se ha caracterizado por apoyar el desarrollo del pádel en los diferentes países en los que se ha establecido.

“Para nosotros es un honor empezar esta nueva aventura en Australia. Federaciones y empresas de la zona Asia Pacífico hace tiempo que están trabajando conjuntamente para dar a conocer este deporte, y uno de los frutos de esta colaboración es esta nueva aventura en un país que dará mucho que hablar en el futuro en el mundo del pádel”, declara Albert Busquets, distribuidor oficial de StarVie en Japón.

Australia actualmente cuenta con 3 clubes y 10 pistas que se espera que aumenten rápidamente en los próximos años por las sinergias que se están generando entre la Australian Padel Federation y el Tennis Australia. Se espera una difusión del deporte que seguro que pondrá a Australia en el punto de mira del pádel mundial.

Página oficial StarVie Australia