Siux vuelve a la carga tras la cuarentena por el Covid-19 y quiere animar a los amantes de la marca con el lanzamiento de tres palas de pádel nuevas. Así, llegan al mercado las nuevas Siux Astra Carbon Ctrl, Siux Astra Carbon Attk y Siux Astra Carbon Hybrid.
Como en sus predecesoras, estas tres Siux Astra están pensadas para tres tipos diferentes de jugadores: uno más preciso, que le guste estar en el fondo y controlar el golpeo al máximo; uno más de ataque, que esté siempre en la red y busque potencia en el golpeo; y otro polivalente, que prefiera un equilibrio entre control y potencia.

Características nuevas Astra Carbon

La principal diferencia con sus predecesoras reside en su estructura externa y el núcleo. Están fabricadas con el mismo molde, pero proporcionan una mayor resistencia y durabilidad. De esta forma, sus planos están compuestos por un doble manto de carbono 3K, que solo podía combinarse en el marco con un bitubular de carbono para mantener la estructura y aportar ese extra de resistencia.
Además, su núcleo está formado por la goma Eva Ultra Soft High Recovery que se ha utilizado en las mejores palas de gama alta de Siux. Esta goma ofrece una mayor velocidad de recuperación en el golpeo y ayuda a reducir las vibraciones que se pasan al codo.
A esto también ayuda el puente, con un sistema de antivibración que les viene muy bien a aquellos con epicondilitis o dolores en la zona de muñeca y codo.
El jugador objetivo de estos modelos es uno con nivel avanzado o profesional, o incluso uno intermedio que quiera mejorar su juego de forma rápida. Sin ir más lejos, la Siux Astra Carbon Ctrl será la pala de pádel que utilice la jugadora del Team Siux Celeste Paz.