STARVIE EXPENDE SUS LINEAS DE NEGOCIO CON EL PICCLEBALL Y BEACH TENNIS

0
43

StarVie,empresa española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España, anuncia su incursión en dos nuevos deportes: el pickleball y beach tennis. Esta decisión forma parte de la estrategia de la compañía por seguir creciendo y ampliar su presencia en el mercado deportivo.   Con la expansión a estas disciplinas, StarVie busca ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones deportivas y convertirse en una marca de referencia en el mundo del deporte. El pickleball y el beach tennis son deportes en auge que están ganando cada vez más adeptos.   En palabras de Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie: «Son dos deportes interesantes y que encajan perfectamente con nuestra marca. Estamos convencidos de que nuestros clientes van a disfrutar mucho con estas nuevas líneas de negocio».  

Nueva línea de productos y accesorios para el pickleball y el beach tennis

Además de la fabricación y venta de productos para el pádel, StarVie ofrecerá una gama de productos y accesorios específicos para el pickleball y beach tennis.  

La marca española ha innovado en nuevos moldes y materiales para ofrecer un producto de calidad que cubra las necesidades del mercado. En pickleball cuenta con una línea de cuatro modelos de palas adaptados a todo tipo de jugadores: iniciación, intermedio, avanzado y profesional.  

En beach tennis, StarVie ha combinado tres tipos de gomas, así como diferentes carbonos para crear un catálogo con cinco modelos que ofrecen desde un gran control hasta una gran potencia en todos los golpes.   También se ha incluido una bolsería específica para estos deportes, que también puede ser utilizada en el pádel. Con esta ampliación de oferta, StarVie se posiciona como una marca referente en el mundo de los deportes de raqueta que apuesta por la innovación y la expansión constante en el mercado deportivo a nivel internacional.  

Pickleball, el deporte que conquista Estados Unidos El pickleball es un deporte que está ganando cada vez más popularidad en Estados Unidos y Europa. Se trata de un juego de raqueta que combina elementos del tenis, bádminton y ping pong.   Este deporte se juega en una pista más pequeña que la de pádel y se juega tanto en modalidad individual como dobles. Es un deporte muy fácil de aprender que se adapta a todas las edades y niveles. Además, se puede jugar en interiores o exteriores, lo que lo hace perfecto para cualquier clima.  

Brasil e Italia lideran el auge del beach tennis Por su parte, el beach tennis es un deporte que combina elementos del tenis, el voleibol y el bádminton, y está ganando cada vez más popularidad en Brasil e Italia. Este deporte se juega en la playa, con raquetas específicas y una pelota más pesada y con menos presión que la de pádel.  

En Brasil, el beach tennis se ha convertido en un fenómeno en los últimos años. Está presente en todas las playas y la instalación de pistas públicas y clubes indoor ha incrementado potencialmente en los últimos años. Además, la Confederación Brasileña de Tenis de Playa (CBTP) ha llevado a cabo importantes iniciativas para desarrollar el deporte, como la creación de circuitos nacionales y la organización de campeonatos.  

Por su parte, en Italia es uno de los deportes de raqueta más populares, con una gran cantidad de jugadores y torneos a lo largo del año. La Federación Italiana de Tenis ha promovido el beach tennis como una forma de fomentar la actividad física y la diversión en las playas italianas y ha organizado torneos a nivel nacional e internacional.