LA NUEVA MISIÓN DE HEAD: CAMBIAR LA VISIÓN QUE EL MUNDO TIENE SOBRE EL TENIS, EL PÁDEL Y EL PICKLEBALL

0
362

HEAD lanza su campaña más ambiciosa con el objetivo de que todo el mundo practique un deporte de raqueta, ya sea el tenis, el pádel o el pickleball. El motivo es muy sencillo: los deportes de raqueta son los más accesibles del planeta. Todo el mundo puede jugar, cualquiera que sea su edad, su nivel físico, sus capacidades o su experiencia. No hay otros deportes más agradecidos y con un potencial tan grande para inspirar prácticamente a todo el mundo a probarlos. Estamos convencidos de que hay muchas personas que disfrutarían jugando al tenis, al pádel o al pickleball pero que aún no lo saben. Pueden disfrutar de todos los beneficios físicos, mentales y sociales y, además, HEAD les acompañará en cada paso con consejos, trucos y todo el material y la ropa de alto rendimiento que necesiten.

Este ambicioso objetivo de poner a todos a jugar se resume perfectamente con el eslogan de la campaña: ‘Your Game is Our Game’ (tu juego es nuestro juego), una campaña que se acaba de lanzar a través de un gran evento en París, antes del French Open. Toda una declaración de intenciones seguida por multitud de clubes y actividades en todo el mundo, entre ellas una emocionante y divertida acción en redes sociales. El lanzamiento incluirá también la nueva película online interactiva Everyone’s Invited, con un espectacular reparto de atletas HEAD, además de jugadores amateur de todas las edades y niveles. Al pulsar en cualquiera de los personajes principales descubrirás historias fascinantes y poco conocidas de los campeones de HEAD. Esta inspiradora película es la mejor invitación para coger una raqueta y empezar a jugar. Se proyectará en pantallas gigantes en diversos torneos y en las webs de nuestros socios. También se incluirá en Make a Racket, el nuevo centro online de información y contenidos de HEAD, el mejor lugar donde encontrar todas las noticias, historias, consejos y reseñas de materiales, ropa y calzado.

HEAD va a por todas con esta idea, porque nadie impulsa el tenis, el pádel o el pickleball de este modo, con una campaña en la que literalmente todo el mundo puede participar. Una invitación abierta para descubrir estos deportes, impulsar la actividad física, ganar en salud y, sobre todo, en diversión. ¡Empieza a jugar!