HEAD Y WORLD PADEL TOUR REFUERZAN SU ALIANZA CON LA HEAD PADEL PRO Y LA HEAD PADEL PRO S COMO PROTAGONISTAS

0
1388

La relación entre HEAD y World Padel Tour arrancó a principios de 2013, hace ya seis temporadas. En este tiempo, ambas entidades han caminado de la mano para hacer del circuito profesional una referencia en cuanto a innovación y tecnología en el ámbito del deporte. Con la firma del presente acuerdo, World Padel Tour no sólo se asegura contar con el mejor producto del mercado en este apartado, sino que apuesta por la constante innovación en una especialidad que crece día a día.

 

En un aspecto tan determinante del juego como es la pelota, HEAD se situó por delante del resto de fabricantes al introducir en 2017 una nueva versión de su ya valorada Pelota Oficial WPT. La HEAD Padel Pro S nació como respuesta a aquellos que, en ocasiones, requerían de una mayor velocidad en la respuesta de la pelota.

 

“Es una fantástica noticia renovar acuerdo como pelota oficial del World Padel Tour ya que el éxito de nuestra pelota está, en parte, ligado a la imagen que se proyecta desde este circuito profesional», comentaOttmar Barbian, vicepresidente ejecutivo de HEAD Racquetsports. «Que el mejor circuito de pádel del mundo confíe en nosotros es un privilegio y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para mostrar nuestro firme compromiso con este deporte”.

 

Por su parte, Mario Hernando, Director General de World Padel Tour, destacó “la importancia que supone para el crecimiento de WPT la vinculación con empresas del nivel, crédito, prestigio e influencia que tiene HEAD dentro de su sector. Gracias al apoyo y confianza de empresas como HEAD, World Padel Tour puede seguir dando pasos adelante y evolucionando en su objetivo de ser el mejor circuito profesional de pádel del mundo”.

Así, los modelos de pelotas HEAD Padel Pro y HEAD Padel Pro S, creados en colaboración con los mejores padelistas, seguirán siendo los protagonistas para disputar todos los partidos de este circuito profesional durante las próximas temporadas.

Fuente e imagen: Head Pádel