REVIEW PALA SIUX OPTIMUS PRO 2.O FUCSIA

0
3149

Hace unas semanas recibimos en la redacción de All4padel una de las palas más completas de la colección Siux Pádel, la pala Optimus Pro 2.0 Fucsia

Pala Siux Optimus Pro 2.0 Fucsia

Desde All4padel agradecemos a Siux Pádel, empresa destinada a la comercialización y producción de productos de pádel de la más alta calidad que tras varios años de intenso trabajo, han conseguido situarse como una de las firmas punteras en el sector del pádel tanto en España como en el resto del mundo, la oportunidad de disfrutar del modelo de test facilitado.

La Optimus Pro 2.0 Fucsia es una pala estandarte de la serie Woman. Con un formato en forma de lágrima presenta un balance centrado. Sin duda alguna, la pala tiene un equilibrio perfecto entre control y potencia. La pala presenta una estética sobria y elegante con una base de color negra con detalles en fucsia y blanco. La superficie de la pala tiene textura rugosa arenosa, lo que facilita el imprimir efectos a la bola en cada golpeo. La pala de test facilitada tiene un peso de 343 grs. Su ligereza y empuñadura fina otorgan a la pala una gran manejabilidad, facilitando la rapidez en los armados así como los cambios de empuñadura.

Pala Optimus Pro 2.0 Fucsia


El grosor de su marco es de 38 milímetros, grosor característico de todas las palas
La Optimus Pro 2.0 Fucsia es una pala ideal para jugadoras de nivel intermedio por ser una pala muy completa y manejable.
La firma Siux Pádel ha incorporado en la fabricación de esta pala materiales como el carbono y la fibra de vidrio al 80% y 20% respectivamente. Materiales que hemos comprobado en pista facilitan una buena salida de bola y los remates los realizábamos con facilidad.
El núcleo de la pala está realizado en Goma Black EVA confiriendo una mayor durabilidad a la pala.
En el test nuestro codo no ha sufrido gracias al puente con tecnología AntiShock System

Pala Optimus Pro 2.0 Fucsia


La pala nos ha sorprendido gratamente por el equilibrio que tiene entre control y potencia. El comportamiento en pista no nos ha defraudado. En el fondo de la pista nos ha permitido defender con comodidad con nuestros golpes de derecha gracias a la salida de bola que tiene, algo menos de salida con nuestros golpes de revés. En red gracias a su superficie rugosa se imprime con mayor facilidad efecto a la bola, su manejabilidad permite velocidad en el golpeo. Hemos podido ejecutar fácilmente golpes por arriba con bandejas y víboras que no levantaban mucho del suelo y el remate se ejecuta con facilidad

Características técnicas
TIPO DE JUGADOR: avanzado-intermedio
PESO: 360-375 gr
PERFIL: 38 mm
FORMA: lágrima
NÚCLEO: Goma BlackEVA
CARAS: carbono-fibra de vidrio
MARCO: doble tubular carbono
TIPO DE PALA: polivalente

PVP en la web oficial 299 €
Puedes seguir a Siux Pádel en sus redes sociales y web
WEB
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
YOUTUBE