EN MARCHA LA PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO PÁDEL PUBLIDEP By ESTRELLA DAMM EN STAR´S PADEL.

0
2077

Ya están abiertas las inscripciones de la 1a PRUEBA DEL CIRCUITO PÁDEL PUBLIDEP By ESTRELLA DAMM 2019, que se disputará del 9 AL 16 DE FEBRERO en las instalaciones del CLUB STAR´S PADEL de Cornellá.

Los participantes recibirán un completo welcome pack con la CAMISETA DE MANGA LARGA DEL NUEVO TÉXTIL DEL CIRCUITO DE LA MARCA CORIAL y diferentes obsequios por parte de los colaboradores (Productos Estrella Damm, Cacaolat, Kyrocream, Aneto, degustación productos gourmet, Fever-Tree, Arizona, etc.) . Todo ello, lo podrán disfrutar en el nuevo espacio CHILL-OUT MINI.

Estar atentos de las diferentes activaciones del patrocinador principal, ESTRELLA DAMM.

Los participantes tendrán a su disposición el servicio de fisioterapia gratuito.

Como siempre la entrega de premios y sorteo de regalos se realizará en la Discoteca Sutton Club de Barcelona el 16 de FEBRERO.

Cada participante+acompañante tendrán entrada y consumición gratuita, más un número para el SORTEO de regalos de nuestros patrocinadores, STAR VIE, BABOLAT, BULLPADEL experiencias MINI, tour LOGIK CLINIC, jamones TILMAD y muchas sorpresas más.

Las inscripciones ya están abiertas en www.publidep.com/inscripciones y el plazo vence el MIÉRCOLES 6 de FEBRERO a las 22’00 horas.

Os esperamos en la 1a PRUEBA del CIRCUITO PÁDEL PUBLIDEP By ESTRELLA DAMM en STAR´S PADEL.

Fuente e imagen: Publidep