LAS MEJORES MARCAS PARA COMPLETAR TU EQUIPAMIENTO DE PADEL

0
763

Es momento de saltar a la pista con un arma totalmente nueva, para dejar ese viejo equipamiento atrás. Presentamos una selección de las mejores palas de pádel mujer del momento, las palas de las mejores marcas que presumen lo más avanzado en tecnología, materiales y rendimiento.

Las mejores palas femeninas para jugar al pádel en 2021

Adipower Woman Lite

Además de la nueva colección de ropa de pádel mujer, Adidas ha presentado una nueva pala versátil para cualquier jugador. Cuenta con un formato de diamante oversize, con un punto dulce amplio y una cabeza más pesada. Sin embargo, cuenta con un balance medio para equilibrar el control y la potencia. Además, presume una sólida construcción, con un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio. Esto hace que la pala pueda comportarse de manera agresiva pero también con un tacto más cómodo. En su interior, cuenta con Eva Soft Performance, la goma más suave de Adidas. Gracias a este núcleo, el golpeo es suave y con más rebote. Las caras de esta pala tienen un acabado rugoso, con la tecnología Spin Blade para mejorar los golpes con efecto.

Bullpadel Flow

Esta es la nueva pala de Alejandra Salazar. Una pala ligera y veloz para jugar con un buen equilibrio de control y potencia. Tiene un formato híbrido, que combina una pala de diamante con una redonda. De esta forma, se puede adaptar a diferentes estilos de juego. La pala cuenta con un marco resistente 100% carbono, con caras de Fibrix. Estas caras están compuestas por una combinación de fibra de carbono y fibra de vidrio, para que el golpeo sea más versátil. Además, cuenta con un núcleo MultiEva, una goma de doble densidad para crear retorno de energía y potencia. Esta pala cuenta con algunas de las mejores tecnologías de Bullpadel como los planos rugosos 3D Grain y el sistema VibraDrive para reducir vibraciones.

Star Vie Dronos Galaxy 2021

Esta pala es excelente para jugadores que buscan llegar al nivel profesional. Es una pala polivalente con formato de lágrima y un balance medio. Cuenta con un resistente marco de carbono para garantizar su durabilidad. Pero, lo mejor está en sus caras, con una combinación de fibra de carbono y aluminio. De esta forma, se consigue un golpeo con más control y con más potencia. El puente cuenta con la conocida pieza Star Balance, que mejora el balance y el equilibrio para tener más manejabilidad. Además, las caras tienen un acabado rugoso Full Plane Effect para optimizar los golpes con efecto.

Nox Mj10 Gemelas Atomikas Majo Salayeto

La pala oficial de Majo Sánchez Alayeto es una de las más deseadas de la temporada 2021. Una pala con formato de lágrima que busca la polivalencia. Esta pala es genial para realizar golpes de revés, una cualidad importante de Majo. Pero también ofrece un buen equilibrio entre control y potencia para comportarse de manera correcta en todo momento. Presume una construcción 100% carbono, con un sólido tubular para el marco y una fibra de carbono 12K en las caras. Esto crea un tacto sólido para las jugadoras que buscan la máxima potencia. En su interior aparece un núcleo Multilayered Black Eva, compuesto por más de una capa de Eva de alta densidad para un juego más agresivo. Además, cuenta con planos rugosos para los efectos y un sistema anti vibraciones para evitar la epicondilitis.

Siux Pegasus Grafeno 1k Lady

La Siux Pegasus Grafeno 1K Lady es una de las palas profesionales más increíbles del 2021. Una pala que llega como actualización de la famosa Pegasus de Siux. Esta pala fue creada para un juego polivalente, con un formato de lágrima y un balance medio-alto que mantiene el control, pero favorece un poco más la potencia. Lo mejor está en su fabricación, con un marco bitubular de carbono 6K y planos de fibra de carbono 1k y grafeno. En su interior se encuentra una goma Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones, que se caracteriza por su rápida recuperación para una mejor reactividad.