JUEGO, SET Y PARTIDO PARA LA COLECCIÓN SPORTWEAR DE HEAD PÁDEL 2021

0
818

La elegancia en pista está servida. HEAD Sportswear presenta un estilo de ropa versátil y al mismo tiempo perfectamente conjuntable para este 2021 con las líneas: Performance, Vision y Club. Sofisticados insertos de material, tejidos de alto rendimiento y cortes perfectamente ajustados, subrayan el carácter técnico de la colección.
LÍNEA PERFORMANCE:

Deportiva y elegante al mismo tiempo, la nueva línea Performance conquista las pistas con azul, blanco y plata. En la colección de mujer, las rayas diagonales en menta y naranja para la PERF T-SHIRT proporcionan toques de color adicionales, ideal para llevarla con la falda monocolor PERF SKORT.

En la de hombres la PERF T-SHIRT, con una impresión de rayas diagonales con degradados de color en tonos turquesa o rojo, junto con los PERF SHORTS, hacen el resto. Una vez más, la línea Performance demuestra que la alta costura y la pista pueden ir de la mano.

LÍNEA VISION:

Con colores brillantes, estampados llamativos y cortes deportivos, la línea juvenil Vision acerca el buen ánimo a la pista de juego. Colores como el amarillo, el turquesa y el rojo para los hombres y el menta, el naranja y un tono apagado en azul para las mujeres, aportan entusiasmo a las prendas. Hay estampados asimétricos a rayas, algunos de los cuales se combinan con un animal print como es el caso del DIANA DRESS o la SAMMY T-SHIRT.

Otra opción más clásica de vestido sería el mismo DIANA DRESS en dark blue con cuello redondo en blanco y perfiles azules.

Los hombres se ven impresionantes con camisetas con bloques de colores a gran escala, degradados multicolores y estampados geométricos como la STRIKER T-SHIRT, perfectamente combinable con los POWER SHORTS.

La gama Vision también cuenta con la estilosa sudadera con capucha y pequeña cremallera frontal POWER HOODIE, entre muchas otras segundas capas.
Pensando en los perfiles más clásicos, HEAD te acerca varias piezas en tonos lisos como la DAVIES T-SHIRT para hombre o el TENLEY TANK TOP para mujer, ésta última pensada para combinarse con la ROBIN SKORT.

LÍNEA CLUB:
El concepto Club se lanzó por primera vez en 2019 por lo que este año entra en su tercera ronda. Su look se caracteriza por cortes deportivos, diseños clásicos y cinco colores básicos que se representan en cada colección Club: negro, blanco, rojo, azul y azul marino. Esto hace posible combinar diferentes estilos y garantiza máxima flexibilidad a la hora de combinar prendas. Los colores en todas las colecciones futuras siempre serán compatibles con colecciónes pasadas.
Cabe destacar que para 2021, todas las prendas de las colecciones Performance, Vision y Club cuentan con la tecnología HEAD Sportswear MXM (Moisture Transfer Microfibre), unas microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esto crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.
La equipación oficial de jugadoras profesionales Ariana Sánchez, Paula Josemaría y Tamara Icardo, también la podrá vertir cualquier jugador aficionado y ya está disponible en tienda y en www.head.com.