VUELVE LA EDICION DEL TORNEO WOMAN & PADEL

0
694

El jueves 1 de abril se abrió el plazo de inscripción para el Woman & Pádel `21, que tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el club COMPLEJO ALCÁNTARA de Badajoz organizado por dicho club. ¡Apúntate ya al Torneo y a las clases gratuitas!

Como todas sabéis el principal objetivo de este programa es fomentar la participación de las mujer en el ámbito del deporte y en concreto del pádel en igualdad de condiciones que los hombres, superando las barreras u obstáculos que aún hoy día dificultan la realidad de una práctica con equidad de género en este ámbito de la vida.

El año pasado no pudo celebrarse este evento debido a la Covid-19. Para este nuevo año esperamos poder realizarlo con todas las medidas posibles de seguridad.

La fexpadel se suma a las distintas iniciativas deportivas para la mujer convocando esta competición que tiene una clara vocación femenina y solidaria porque quiere posicionarse a favor del deporte femenino, a la vez que quiere hacer crecer el espíritu de “jugar y ayudar” y premiar la cada vez más importante presencia femenina del circuito, ofreciendo servicios especialmente pensados para las mujeres, para aquellas deportistas que quieren compaginar vida familiar y deporte.

En esta ocasión el lugar elegido será Badajoz y el club COMPLEJO ALCÁNTARA será quien organice en sus instalaciones el evento. 

Premios para las ganadoras y sorteo de numerosos obsequios BULLPADEL para las participantes.

Este año contará con la visita en Badajoz, Alejandra Salazar, Sofía Arajujo y Cata Tenorio, la primera es jugadora número 1 del WPT, la segunda es número 17 del WPT y la tercera número 27 WPT.

En este evento solo podrán participar jugadoras mayores de 16 años (cumplidos en el 2021) o cadetes que se encuentren entre las 10 primeras del ranking fexpadel. 

El número máximo de participantes se fija en 100 parejas por orden de inscripción dando prioridad a jugadoras con licencia fexpadel 2021 quienes ya pueden realizar la reserva. El resto de participantes podrán hacerla a partir del día 1 de abril.

Chica de la Cruz y Cheli Salas serán la encargadas de esta edición y para cualquier duda que tengáis podréis localizarlas en los teléfonos 605087510 y 679042988 o en el email csalas@fexpadel.com

HOTEL CONCERTADO: Hotel Badajoz Center

Precio habitación doble (45,35€) – Habitaciones bloqueadas (10 habitaciones dobles hasta el 9 de abril). Tfno.: 924212007

Pasa un fin de semana inolvidable de pádel en compañía de tus amigas.

Para saber más consulta la programación provisional que podrás descargarte más abajo. Iremos actualizándola a medida que concertemos nuevos eventos para el fin de semana.

Este año, debido a la Covid-19 no se celebrará la cena fiesta del sábado noche.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!! 

Fuente e imagen Federación Extremeña de Padel