NOA CANOVAS CON SUS 17 AÑOS Y 17 TORNEOS EN WPT SE UNE AL VARLION PRO TEAM

0
754

El Varlion Pro Team sigue haciéndose fuerte con la incorporación de nuevos fichajes, en este caso el de Noa Cánovas, la joven barcelonesa que entre pre-previas, previas y cuadros ha jugado 17 torneos de World Padel Tour en 2021, alcanzando jugar octavos de final en Malmö, Córdoba, Lugo y Madrid.

A sus diecisiete años (23/04/2004), ha jugado un total de 42 partidos oficiales de WPT en 2021 consiguiendo un total de 25 victorias y encadenando un máximo de cinco victorias en su mejor racha.

Su mejor resultado como profesional del pádel llegó en 2019 cuando se alzó con el Subcampeonato del Mundo de Menores en su categoría y en ese mismo año, también fue premiada como  Nº1 del Ranking de la Federación Catalana de Pádel (cadete femenino).

Residente en Barcelona y con una volea de derecha imparable, Noa está mentalizándose para su pretemporada 2022 con la nueva Maxima Summum Prisma Radio. Su compañera de Colección 2022, tiene un núcleo más resistente y una tecnología que proporciona mayor velocidad en el golpeo.

Una apuesta por el presente y futuro del pádel donde seguimos haciendo equipo en esta ‘carrera de fondo’. Esperamos y deseamos que el 2022 venga cargado de éxitos y triunfos de la mano de todo el Team, y por supuesto, también de Noa.