RÉCORD DE ASISTENCIA DE MONITORES EN NUESTRO RECIENTE HEAD FUSION DAYS 2018, UN EVENTO DE UNIÓN Y POTENCIACIÓN DE LA MARCA

0
1537

Una nueva edición plagada de momentos únicos e irrepetibles. De todo ello fue testigo la ciudad de Zaragoza que congregó a equipo técnico, equipo comercial y a 115 monitores (cifra récord de monitores presentes en un HEAD Fusion Days). Buenos momentos, explicaciones técnicas, primicias, sorpresas y sobre todo gran ambiente y diversión marcaron un evento que tuvo lugar los días 13 y 14 de marzo en el Hotel Diagonal Plaza, el Real Zaragoza Club de Tenis y el Pádel Plaza.

PRIMER DÍA HFD – Martes 13

Esta nueva edición comenzó con la bienvenida deJochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain y, como viene siendo habitual, con la presentación de todo el equipo técnico y comercial por parte de Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager HEAD Racquet Sports a quienes los asistentes dieron un merecido aplauso.

Tras conocer las novedades de tenis, las series Prestige, Radical y Extreme, Tiffany Dittmer, Product Manager Racquets HEAD Sport GmbH, nos reveló las múltiples prestaciones del nuevo sensor para raquetas que llega con cuatro programas: juego, entreno, competición y servicio en 3D, no añade peso a la raqueta, es resistente al agua y viene equipado con la última tecnología Bluetooth.

Fdez. Brigolle retomó la palabra para centrarse en el pádel y en las numerosas federaciones que cuentan con la HEAD Pádel Pro como pelota oficial. También resaltó las novedades de textil y calzado, y las nuevas colecciones de palas como la serie Delta y la serie Zephyr. El #TeamHEAD y en particular las siete #HEADGirls del equipo ocuparon un merecido espacio en su discurso.

Quizás el momento más original llegó de la mano de la jugadora Tania González, tercera de Europa con España en tenis playa, quién nos descubrió las características de este deporte y también sus herramientas principales: pala y pelota. Ambas con particularidades adaptadas a las necesidades de esta modalidad.

Y por último Javier Casadesús, Director Técnico de la Federación Española de Pádel, cerró la tarde con un repaso por la historia, funciones y labor formativa de esta institución.

Ya en el restaurante Gayarre y después de una gran velada, llegó el esperado desfile de textil que bordó parte de nuestro #TeamHEAD como Tamara Icardo, Joseda Sánchez y Gonzalo Rubio, con la colaboración especial de Morgana Gomes de Lima Santos, y donde la participación de un espontáneo puso el colofón a una jornada enriquecedora.

SEGUNDO DÍA HFD – Miércoles 14

Las instalaciones del club Plaza Pádel acogieron un torneo entre monitores que probaron todas las palas de la colección. El premio para los ganadores fue jugar contra nuestro #TeamHEAD y seguramente aprender de sus habilidades. Seguidamente Bela, Sanyo, Gonzalo Rubio y Joseda Sánchez jugaron entre ellos para deleite de todos los asistentes. Un merecido picoteo in situ puso la guinda final a los HEAD FUSION DAYS 2018.

Como siempre muy agradecidos por la confianza e implicación de nuestros monitores al asistir un año más a este gran evento. Ellos son una pieza fundamental del engranaje de la marca.

Fuente e imagen: Head pádel