VUELVE EL ALLIANZ JUNIOR PADEL CAMP

0
1162

Del 1 al 4 de julio, en el Club Deportivo Somontes de Madrid… ¡vuelve el Allianz Junior Pádel Camp!

Si tienes entre 14 y 16 años, y te gusta jugar al pádel, no pierdas la oportunidad de aprender junto a uno de los mejores jugadores del mundo: Paquito Navarro.

En esta segunda edición, jóvenes de toda España viajarán a Madrid para vivir durante 4 días una experiencia única, en la que podrán aprender directamente de Paquito Navarro y sus entrenadores, conocerán sus experiencias, sus técnicas y sus trucos de juego, en un lugar único  y en un ambiente profesional.

Los chicos y chicas que participen en esta segunda edición también podrán aprender de las increíbles gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, unas de las mejores jugadoras de pádel del mundo. ¡Las gemelas Atómikas!

Ven a conocer y aprender de grandes profesionales del pádel, y disfruta y comparte tu pasión con jóvenes como tú de todo el territorio. ¡Aprende a jugar como un campeón!

Rellena el formulario de inscripción, ¡y  que tengas mucha suerte! Entre todas las inscripciones recibidas seleccionaremos a 20 chicos y chicas españoles que vivirán esta experiencia increíble con todos los gastos pagados.

Antes de inscribirte, lee atentamente los principios de privacidad, la declaración de consentimiento y las condiciones de participación. Tanto la inscripción como el campus, es todo gratuito.

¡Inscríbete ya! Tienes tiempo hasta el 15 de junio.

Pincha aquí para inscripción

Fuente e imagen: Allianz