STARVIE ORGULLOSOS DE FABRICAR EN ESPAÑA

0
1016

La apuesta por el “Made in Spain” representa producción local, impulsando la industria española y generando empleo con trabajadores altamente especializados.

Quiero empezar esta carta presentando mis más sinceras condolencias y apoyo a todas las familias que se han visto afectadas directamente por el COVID-19.

Esta pandemia nos ha sumido en una situación complicada y desconocida. Un parón en el camino que sin duda superaremos. Porque si algo nos caracteriza a todos los españoles es nuestra resistencia, perseverancia y una gran dosis de solidaridad. Una comunidad que demuestra que, pese a las circunstancias, es posible mantener la moral alta.

Un día menos ya desde ese lejano 13 de marzo para abrazar a familiares y amigos, para poder disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices diariamente, un día menos para desempolvar nuestra pala de pádel y disfrutar en la pista, un día menos para volver a la normalidad que tanto anhelamos… Llegarán pronto los piques en la pista, las alegrías por las victorias y esa cerveza reparadora que tanto nos une en el tercer tiempo. Sigamos hasta que llegue ese día con mucha precaución, sentido común y responsabilidad

Personalmente me siento muy orgulloso de que StarVie forme parte de este país y de los más de 10 años de proyecto juntos, porque en estos momentos nuestra apuesta por el “Fabricado en España encierra un mayor valor y significado. Representa producción local, impulsando la industria española y generando empleo con trabajadores altamente especializados. Ellos tienen nombre propio: Javier, Elena, Chema, David, Chus, Eva, Sergio, … son los encargados de moldear, pulir, pintar y decorar las palas. Ellos y el resto del equipo de StarVie (más de 50 personas), así como nuestros proveedores y clientes, son nuestra garantía, nuestro sello de calidad.

Nuestra apuesta es firme. Ahora más que nunca apoyamos el “Fabricado en España”, porque juntos seremos más fuertes.