RENUEVA TU PALA CON UNA DE LAS MEJORES PALAS DE MUJER PARA EL 2021

0
2678

La temporada de pádel 2021 ha comenzado, y llega con armas nuevas para las jugadoras más exigentes. Estas son las mejores palas de pádel de mujer que se pueden conseguir actualmente, armas para todos los estilos de juego y niveles, pero que tienen algo en común: una calidad de primer nivel.

Palas de mujer para jugar al pádel en 2021

Esta lista incluye las mejores palas de pádel femeninas de algunas de las mejores marcas como Siux, Bullpadel, Adidas, Star Vie y Nox. No te puedes perder ninguno de sus detalles para que puedas elegir la pala más adecuada para ti.

Siux Pegasus Grafeno 1k Lady

La Pegasus Grafeno 1K Lady es una pala polivalente para jugadoras profesionales, una pala que equilibra el control y la potencia. Lo mejor de ella está en su construcción, empezando por unas caras que combinan una fibra de carbono 1K y grafeno, creando un tacto más sólido para más potencia. Además, cuenta con un sólido tubular de carbono 6K y un núcleo de goma Eva Soft High Recovery de 5 laminaciones.

Siux Optimus Pro 3.0 Fucsia

La Optimus Pro es otra pala polivalente, para un estilo de juego balanceado. Esta pala cuenta con un formato de lágrima y tiene planos rugosos para mejorar los golpes con efecto. Cuenta también con una sólida fabricación de carbono 3K, tanto para el marco como para las caras. Su núcleo está compuesto por una goma Eva Soft High Resistance con la dureza perfecta para proporcionar salida de bola y potencia.

Nox MJ10 Luxury By Majo Sánchez Alayeto

La pala oficial de Majo Sánchez Alayeto es polivalente, con un formato de lágrima para un juego equilibrado entre control y potencia. La pala tiene un tacto sólido al contar con unas caras de fibra de carbono 12K y un núcleo de goma Black Eva de varias capas. Además, cuenta con un sistema anti vibraciones y planos de arena de sílice para mejorar los efectos.

Nox MP10 Luxury By Mapi Sanchez Alayeto

Por el contrario, la pala de la otra gemela, Mapi Sánchez Alayeto, está enfocada en el control. Esta pala tiene un formato redondo que da como resultado un punto dulce centrado para facilitar el contacto. Esta pala tiene también una construcción de carbono, con una fibra 3K en las caras. A pesar de ser una pala de control, cuenta con un núcleo de goma HR3 de alta densidad. Esto balancea al tacto para que también pueda ofrecer una excelente potencia.

Star Vie Dronos Galaxy

La nueva Dronos Galaxy de Star Vie es una pala para jugadoras avanzadas que buscan llegar al nivel profesional. Cuenta con un formato de lágrima, es una pala polivalente para jugar con control y potencia. Lo más destacado de la estructura de esta pala es que cuenta con un marco de carbono y aluminio, lo que eleva la rigidez y la potencia del golpeo. Su interior tiene una goma suave para que también pueda ofrecer control y un tacto cómodo. La Dronos Galaxy tiene acabados rugosos para los efectos y una pieza en el puente que mejora la estabilidad y el balance.

Star Vie Titania Kepler Pro

Por su parte, la Tatania Kepler Pro es una pala para jugadoras de iniciación e intermedias. Tiene un formato redondo que favorece el control y la manejabilidad. La pala tiene una estructura conformada por un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Así es como se puede conseguir un buen equilibrio entre resistencia, potencia y control. Además, cuenta con un núcleo Eva Soft de tacto suave para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones. Esta pala tiene una tecnología para ampliar el punto dulce y un sistema de refuerzo en el puente para disminuir las vibraciones.

Bullpadel Flow

Esta es la nueva pala de Alejandra Salazar, una de las mejores jugadoras del World Padel Tour. La Bullpadel Flow es una pala polivalente para jugadoras avanzadas y profesionales. Cuenta con un formato de lágrima para equilibrar el control y la potencia, con una estructura compuesta por un marco de carbono y planos de fibra de vidrio. Cuenta con un núcleo SoftEva para que el golpeo tenga salida y rebote, con un tacto suave y sin vibraciones.

Adidas Metalbone Youth

Esta es la versión junior de la famosa Metalbone de Ale Galán. Una pala para niños y niñas que habitualmente juegan al pádel y que ya tienen algo de conocimiento. La Metalbone Youth es una pala de potencia, con un formato de diamante oversize y un núcleo de tacto suave. Esta pala tiene un peso reducido, para ser adecuada para las jugadoras más jóvenes.

Bullpadel Vertex 3 Woman

La nueva Vertex 3 Woman llega con un diseño totalmente renovado, ahora en color rosa. La versión femenina de la pala de Maxi es una de las armas de potencia más deseadas por las jugadoras profesionales. Cuenta con un formato de diamante y balance alto, con un marco de carbono y caras que combinan la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Además, cuenta con algunas de las tecnologías más conocidas de la línea Vertex como Air React Channel, un protector de aluminio MetalShield para el marco y los planos rugosos TopSpin.

Adidas Realpower Woman 2.0

La Adidas Realpower Woman 2.0 es una pala especial porque fue creada para el control, pero también ofrece una potencia excelente. La pala tiene un formato redondo oversize con un punto dulce amplio y un núcleo Eva Soft Performance de tacto suave. Sin embargo, cuenta con una construcción 100% carbono que le da la dureza necesaria para los golpes de potencia.